Casa Alta Hotel Boutique

El Hotel

Casa Alta Hotel Boutique & Spa

Nuestro Hotel Boutique no nació como Hotel, sino que surge en el año 2015 como resultado de reconvertir una amplia casona de los años 50 para darle destino comercial.
La disposición de la misma facilitó los trabajos, pero siempre se mantuvo la fachada y sus características originales, por lo cual es fácil confundirla con una casa más del barrio, dado que el frente da a la ciudad.
Su emplazamiento privilegiado sobre un amplio terreno de un cuarto de manzana, rodeado de añosa arboleda, constituye una “isla” enclavada prácticamente en el centro de la ciudad.
Con solo 8 habitaciones diferentes, y ubicado a solo 4 cuadras de la zona de teatros y restaurantes más concurridos,- a 6 de pleno centro de la ciudad-, destaca porque a pesar de la cercanía con el “ruido” está emplazado en un barrio residencial tranquilo y silencioso y a una altura que permite disfrutar de hermosas vistas de la ciudad; de las montañas y del lago.
Con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable, su condición de “Solo Adultos” contribuye a lograr un ambiente de descanso donde el silencio y el paisaje son los protagonistas excluyentes.

El Barrio

El barrio es uno de los mas antiguos de la ciudad, caracterizado por su cercania a la zona de mayor afluencia turistica por la presencia de los mejores restaurantes y teatros. Desde la casa se puede acceder a este lugar caminando tan solo 4 cuadras y 2 mas para llegar a pleno centro comercial de la ciudad. A pesar de ello la cuadra donde se situa la casa en particular goza de una tranquilidad absoluta aun en plena temporada debido a que entre otras cosas es una calle sin salida por lo que la circulacion de vehiculos es minima. Es decir silencio absoluto y a pocas cuadras todo el ruido si lo desean asi. La altura donde se ubica la casa permite apreciar toda la ciudad el lago y la montaña practicamente desde todas las ventanas y terrazas de la casa lo que le da un atractivo singular.

SPA